videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 7 de agosto de 2014

Trailer temporada 7: Sons of Anarchy


El próximo nueve de Septiembre se estrenara la séptima y ultima temporada de los Sons Of Anarchy.
Hace unos días habíamos podido ver un primer teaser de la serie que no mostraba mas que a Jax en su moto por una carretera desierta de noche, mientras veíamos como su cara se convertia en una calavera,¿posible presagio de su muerte? o mas bien ¿de que el será la parca como el emblema de su Club después de lo sucedido en la temporada anterior?.

Ayer se lanzo un primer tráiler con imágenes de la serie, que si bien no deja ver mucho, nos da un poco las líneas principales de por donde puede ir la trama en esta ultima temporada.


Como el propio Jax dice ya no le queda nada salvo su club, del que siempre ha querido salirse porque sabe que nada bueno podría salir de ahí. Ahora vive solo para y por su club, si en las ultimas temporadas sobre todo a raíz de la muerte de Ope, Jax se había vuelto mucho mas violento ahora sin nada de lo que preocuparse mas que de la venganza y de hacer mas fuerte a su club, es complicado que sus decisiones no arrastren al MC a una guerra abierta contra todas las bandas que se han puesto en su contra. Habra que ver si el club puede resistir y a donde le llevaran las decisiones tomadas por su presidente al que sin duda moverá un irrefrenable deseo de venganza y desdén por todo lo demás.

Esperemos que el final de Sons Of Anarchy este a la altura de lo que ha sido esta serie, sin duda una de las mas grandes de los últimos años, y que sea un final largamente recordado.........

No hay comentarios: