videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 4 de agosto de 2014

Primer vistazo completo a Thanos en los Guardianes de la Galaxia


Estos días se ha filtrado una primera imagen a muy baja calidad del aspecto que tendrá Thanos finalmente en el universo cinematográfico de Marvel. La imagen se ve que ha sido capturada en un cine y como decía no tiene mucha calidad, pero al menos sirve para hacerse una idea del aspecto de Thanos, al que ya pudimos ver de perfil durante un par de segundos en la escena post-créditos de Los Vengadores.


En los Guardianes de la Galaxia por fin veremos a Thanos tomar parte activa en la acción, y no solo como una amenaza en la sombra. El actor Josh Brolin ha sido el elegido para interpretar a este villano que esta siendo el hilo de unión entre las diversas películas que están configurando el universo cinematográfico de Marvel. La búsqueda de las gemas del infinito es el objetivo principal de Thanos, las gemas son objetos de gran poder, de los cuales ya hemos visto algunos, en el capitán america y los vengadores con el cubo cósmico, el éter de Thor 2 y ahora en Guradianes de la galaxia veremos otra de estas reliquias. Todo apunta a que Thanos ejercerá de gran villano en Los Vengadores 3 donde en teoría poseerá todas las gemas que le dan acceso a un poder casi ilimitado. No creo que hasta ese momento veamos a Thanos en acción mostrando su verdadero poder, sino que será mas bien un general con sirvientes poderosos bajo su mando.

Aun queda hasta llegar a Los vengadores 3 y Thanos ira seguro cobrando poco a poco mas protagonismo, la espera para verlo en acción va a ser larga.

No hay comentarios: