videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 9 de julio de 2013

Reebok one cushion de one series

reebok-one-cushion
Las zapas son como estas pero en rosa gris y blanco en cuanto pueda subire unas fots.

Gracias a nuestros amigos de TRND voy a poder probar las nuevas Reebok one cushion de las one series que acaban de sacar al mercado.

Esta pagina funciona de la siguiente manera: tu te apuntas y vas rellenando encuestas que te ofreces para ganar puntitos. Estos puntitos para los que esteis de usar eBay funcionan como las estrellas o los votos de eBay, cuantas mas tengas mejor reputación tienes y esto (entre otras cosas) cuenta para que te selecionen para probar un producto o no. Si te seleccionan tienes que publicar cositas en redes sociales, o rellenar encuentras de gente con la que hables... nada que lleve mucho tiempo y que se puede hacer sin problemas.

Si os quereis registrar os dejo mi enlace personal que así me dan 3 puntitos :) http://www.trnd.es/invite/1199322519728165946

En este caso me apunté a la preselección de las nuevas Reebok one cushion que son las que veis en la foto de arriba, han salido hace poco y aunque son un poco cantosas me vendrían perfectas ya que mis new balance empiezan a estar un poco mal. Y la verdad que por lo que los de Reebok nos quieren vender tienen muy buena pinta, ofrecen buena calidad, mejores pisadas y un buen aspecto ( a mi me parecen muy pajareras pero hasta que las tenga en mis manos no os podre decir mas, aunque si bien es cierto que ahora los playeros de runing se llevan así por moda y por visibilidad a la hora de correr por zonas con poca luz).

Me han dicho que a partir del viernes las recibire... en cuanto lo haga os diré que tal y os hablaré un poco más de datos técnicos.

 

1 comentario:

Malinda_trnd dijo...

¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Reebok ONE SERIES de trnd en tu blog! :)

Un abrazo,
Malinda