videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 30 de julio de 2014

Primer Trailer Oficial de la nueva MAD MAX


Este pasado fin de semana por fin hemos podido ver el primer tráiler de la nueva película que se va a realizar de Mad Max, el tráiler fue presentado dentro del evento de la Comic Con de San Diego, a continuación podéis ver dicho tráiler.


No me queda muy claro si la película es una especie de continuación o un capitulo mas dentro de lo que ya vimos hace años con Mel Gibson como protagonista, o si por el contrario se trata de un reinicio total.

De cualquiera de las maneras, si bien el tráiler esta lleno de acción y persecuciones y explosiones espectaculares, para mi no tiene ni de lejos el encanto de la trilogía original. Las imágenes parecen un calco de la segunda película de la trilogía original, con la persecución del camión de gasolina, el camión es casi idéntico. Calcar la película original me parece una falta de ideas total, ¿tanto cuesta inventarse una historia nueva? además la primera película de las originales servía para presentarnos a una persona normal con una familia a la que veíamos como lo perdía todo a manos de una banda de psicópatas. Ya en la segunda entrega entrabamos en un mundo apocalíptico por el que Max vaga sin rumbo ni esperanza tras los acontecimientos de la primera película. El que ahora nos presenten este nuevo Max si se trata de un reinicio sin haber visto el primer capitulo pierde toda la empatía y afinidad que podíamos tener con un personaje que desesperado y que lo ha perdido todo.

Ademas el abuso de escenas imposibles y mega explosiones le quitan todo el encanto de serie B que tenia la trilogía original, donde las escenas de acción podían suceder perfectamente y creaban una mayor sensación de peligro que las exageraciones de hoy en dia. Ahora los coches pueden dar 10 vueltas de campana para seguir corriendo como si nada hubiera pasado, creando situaciones que a veces dan un poco de vergüenza ajena, y no solo por la pinta de los personajes.....

Habrá que esperar a ver la película en los cines pero en principio no pinta muy bien, parece una producción mas hecha a la sombra de una película que es su momento fue innovadora y que solo busca explotar el recuerdo mediante la exageración de las escenas de acción que es lo que manda hoy en dia en la industria cinematográfica.

No hay comentarios: