videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 28 de mayo de 2014

Daredevil ya tiene actor: Charlie Cox


La serie que Marvel esta preparando junto con el canal Netflix ya tiene protagonista. El elegido para interpretar a Matt Murdock es Charlie Cox.


A Cox hemos podido verlo en series como Boardwalk Empire y personalmente no es un actor que me pegue mucho como protagonista de una serie sobre Daredevil, todo dependerá del tono que tenga la serie.
Daredevil es un personaje que se puede prestar a historias oscuras y atormentadas, como en las épocas de Frank Miller al frente de los comics y las mas actuales con la saga Tierra de Sombras en la que tubo que tomar el control de la orden de asesinos ninjas de la mano. Recordemos que hace unos años el personaje fue llevado a la gran pantalla interpretado por Ben Affleck en una de las peores adaptaciones de un superhéroe que podamos recordar, esperemos que la serie no caiga en los mismos errores que la película y se quede a medio camino en la forma de representar el personaje.

Por un lado lo bueno es que como Showrunner esta Steven S. Deknight creador de Spartacus, sustituyendo a Drew Goddard que ha abandonado el proyecto recientemente.

La serie ha recibido un encargo inicial de 13 capítulos y esta previsto que su rodaje comience en breve aunque su estreno no esta previsto hasta 2015. Recordemos que Netflix tiene también en marcha proyectos sobre otros héroes de Marvel, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, con la intención de una vez presentados los cuatro realizar una miniserie titulada Los Defensores, que es uno de los grupos clásicos de Marvel al estilo de los Vengadores, aunque por la alineación seria mas correcto que llevaran por nombre Heroes de Alquiler, grupo al que han pertencido todos, no asi a los defensores.

Habra que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos y esperemos que la actual fiebre por los superhéroes no acabe en una sobreexplotación y en una bajada de la calidad de los productos, que sinceramente es de lo que tiene toda la pinta.....

No hay comentarios: