videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 22 de mayo de 2014

Trailer extendido de Flash


El canal CW ha lanzado un extenso tráiler de mas de 5 minutos de la nueva serie de Flash, en el que podemos ver gran cantidad de escenas de acción, parte de la adaptación de Barry a sus nuevos poderes, un cruce con Arrow y algunos de los villanos que veremos en la serie.


La verdad que el tráiler tiene una pinta espectacular, el movimiento de Flash esta muy conseguido. El enemigo que podemos ver, no tengo muy claro si será el Mago del tiempo que puede controlar el clima o bien de Top que puede girar a gran velocidad y crea tornados, mas bien parece el primero, pero los efectos de sus poderes tienen muy buena pinta. Ademas la galería de villanos de Flash es muy amplia e interesante con personajes como el capitán frio, trickster & piper, el amo de los espejos.....

Aviso posible Spoiler:

Otra cosa a destacar que nos deja el tráiler es que parece que en algún momento podremos llegar a ver un enfrentamiento entre Flash y el Zoom también conocido por el Flash reverso, ya que parece que este es quien mata a la madre de Barry cuando este es aun un niño, muy al estilo de lo sucedido en los comics en la saga Flashpoint. Seguramente este sea un tema recurrente durante toda la temporada el saber que fue lo que ataco a su madre cuando era aun un niño.

 
 
En la imagen parece apreciarse a Zoom moviéndose a hipervelocidad atacando a la madre de Barry.
 

El Flash reverso en los comics procede del futuro y vive obsesionado con la figura de Flash y quiere destruirlo, se le conoce como Flash reverso sobre todo porque si os fijáis los colores de su traje están invertidos con los de Flash.

Aun queda una larga espera hasta que se estrene la serie, pero el tráiler promete y el que sea de los mismos creadores de Arrow y que incluso vaya a tener algún cruce con ella, hace augurar una calidad al menos tan buena como la que ha mostrado esta hasta ahora, además una fidelidad bastante grande a los comics.


No hay comentarios: