videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 12 de abril de 2014

X-men: Dias de futuro pasado. Momentos relevantes de la historia


La campaña promocional de la nueva película de la franquicia mutante continua con el lanzamiento en esta ocasión de una web en la que podemos ver 25 momentos relevantes en la historia de los mutantes que conectan con momentos importantes de la historia real.

En 25moments.com podemos ver como los mutantes han intervenido en muchos de los momentos cruciales de la historia de la humanidad y como a través de estos momentos podemos establecer una cronología entre los sucesos narrados en "First Class" y lo que veremos en "Dias de Futuro Pasado".

Sucesos como la crisis de los misiles en Cuba narrada al final de "First Class", pasando por el asesinato de Kennedy, la aprobación por la administración Nixon del programa centinela, la colaboración de los X-men en la reconstrucción del puente de San Francisco tras la batalla vista en X-men3 o el lanzamiento del collar anulador de poderes, o la formación de la resistencia militar armada por parte de Bishop en el año 2018....






Recomiendo echarle un ojo porque si ya las expectativas para la película son altas, personalmente esta cronología las sube aun mas.

La verdad que están haciendo una campaña publicitaria espectacular con esta cinta, esperemos que el resultado final no defraude.

No hay comentarios: