videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 15 de abril de 2014

La Vision tambien estara en Avengers 2: La era de Ultron



Paul Bettany ha confirmado en el programa de Jimmy Kimmel que sera la Vision en la secuela de los vengadores.

Hasta ahora Bettany había prestado la voz a Jarvis la inteligencia artificial creada por Tony Stark que controlaba los principales servicios de su casa y de parte de los sistemas de la armadura Iron Man.
Es de suponer que entonces la Visión también será creada por Stark, si bien en los comics es creada por Ultron para infiltrarse en las filas de los Vengadores y traicionarlos desde dentro, en la película podría ser una forma de darle cuerpo a Jarvis tal vez para protegerlo de Ultron que recordemos que será una inteligencia artificial también creada por el propio Stark.

 
 
Recordemos que además en los comics la Vision se casa con la Bruja Escarlata, aunque seguramente no veamos nada de esto por el momento ya que aun nos tienen que presentar a ambos personajes y a raiz de lo visto al final del Soldado de invierno, la Bruja Escarlata y Mercurio lo mas probable es que empiecen como villanos y en el transcurso de la cinta pasen a formar parte del grupo.
 
Sobre los poderes de la Vision el propio Bettany intento eludir el tema: "Oh, puede hacer todo tipo de cosas. Pero no estoy autorizado a hablar de ello y de lo que vamos a hacer, porque puede haber un agente de Marvel en la sala que me tirará luchando al suelo y me despediría"
 
En tono irónico comentaba también la diferencia que supone para el pasar de Jarvis a la Vision: " Es muy emocionante para mi, pero todo es una navaja de doble filo, porque estuve interpretando a Jarvis durante años. Mi trabajo era ir a un estudio de grabación durante 45 minutos, hacer mi trabajo, me daban una enorme bolsa de dinero y después me iba a casa. Ahora resulta ser que en realidad quieren que yo haga algo, ¿sabes?. No esta bien."
 
La verdad que siempre es una buena noticia ver nuevos personajes en las películas de Marvel pero en mi opinión esta nueva entrega puede pecar de tener demasiados miembros poderosos en un mismo equipo, hasta ahora los vengadores eran seis y con las incorporaciones de la Vision, la bruja escarlata y Mercurio nos vamos a nueve miembros quizá demasiados para enfrentar un enemigo como Ultron, habrá que ver como lo representan en la película. Esta claro que el camino nos conduce al mayor villano del universo Marvel Thanos y que todos los héroes que haya serán pocos para hacerle frente pero nueve miembros en un equipo me parecen demasiados.


No hay comentarios: