videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 11 de abril de 2014

Rosemary´s Baby fecha estreno NBC (La semilla del diablo)



La NBC ya ha anunciado la fecha oficial de estreno para su nueva miniserie Rosemary's Baby, y será el Domingo 11 de Mayo, dia de la madre en USA.

Rosemary's Baby adapta la novela homónima de Ira Levin que ya tubo una adaptación cinematográfica en 1968 a cargo de Roman Polanski en la que esta considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

En esta ocasión los protagonistas serán Zoe Saldana famosa por Avatar y la que veremos próximamente como Gamora en Guardianes de la Galaxia y Patrick J. Adams a quien hemos visto en Suits. Ellos darán vida al joven matrimonio de recién casados que se mudaran a un piso embrujado en Paris, donde al quedar embarazada Rosemary comenzara a sospechar que tanto su marido como los vecinos tienen algún misterioso plan o interés en el bebe que nacerá.

Entre otros actores en la serie también estarán Jason Isaacs, Carol Bouquet, Christina Cole, que darán vida al líder del aquelarre del edificio y dos amigas de Rosemary respectivamente.

La serie estará dirigida por Agnieszka Holland y contara con guion de Scott Abbott y James Wong que ha participado como guionista en American Horror Story.

La miniserie tiene una duración completa de cuatro horas, y sorprende la decisión de la NBC de ofrecerla en tan solo dos entregas de dos horas cada una, en vez de alargar lo mas posible. Ofreciéndola además en menos de una semana ya que su estreno esta previsto como decíamos para el 11 de mayo y la segunda parte se emitirá el 15 de Mayo, domingo y jueves  respectivamente.

A continuación podéis ver el mini tráiler disponible hasta ahora.


No hay comentarios: