videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 7 de marzo de 2014

Sin City: A dame to kill for --- Primer trailer oficial.


Esta madrugada se ha estrenado por fin el primer tráiler oficial Sin City: A Dame To Kill For.


Casi diez años después llegara a nuestras pantallas la continuación de la exitosa Sin City de 2005 de Robert Rodríguez y Frank Miller.

La película conserva la estética de la película original como no podía ser de otra forma, ya que adapta las novelas graficas del propio Frank Miller trasladando la estética del comic casi viñeta por viñeta.
En esta ocasión la película contara cuatro historias, tres largas y una mas corta, dos de ellas adaptaran historias de los comics "A dame to kill for" y "Just another saturday night" y las otras dos han sido expresamente desarrolladas para la película de las que solo conocemos el titulo de una que será "The long bad night"

En cuanto al reparto repetirán varios de los protagonistas de la primera entrega, con Mikey Rourke como Marv, Rosario Dawson como Gail, Bruce Willis como Hartigan y Jessica Alba como la ya no tan inocente Nancy. También habrá algunos de cara ya que volveremos a ver a personajes como Manute que será interpretado por Dennis Haysbert, la pequeña Miho interpretada por Jamie Chung y Dwight con Josh Brolin sustituirán a Michael Clarke Duncan, Devon Aoki y Clive Owen respectivamente.

El estreno oficial de la película esta previsto para el 22 de agosto.

No hay comentarios: