videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 5 de marzo de 2014

Batman Arkham Knight el final de la saga?


Warner Bros ha confirmado la vuelta del estudio Rocksteady para desarrollar la nueva entrega de la saga de videojuegos Batman:Arkham que se lanzara en exclusiva para la nueva generación de consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego se titulara Batman: Arkham Knight y hemos podido ver un espectacular tráiler que parece aprovechar toda la potencia de la nueva generación de consolas además de presentarnos por fin un increíble Batmovil que podremos pilotar. En teoría este titulo viene a poner fin a la saga de Arkham y cronológicamente se situa después de lo acontecido en Arkham City.


Rocksteady aprovechara la potencia de la nueva generación de consolas para presentarnos un Gotham mas grande que nunca, se prevee que la extensión sea unas cinco veces superior a la vista en Arkham City y por la que podremos pilotar el Batmovil a nuestro antojo.

En esta nueva entrega Batman tendrá que hacer frente al malvado plan del espantapájaros que ha sembrado Gotham de explosivos además de diseminar por toda la ciudad su gas del miedo, el espantapájaros contara además con el apoyo del pingüino, dos caras y Harley Quinn, que se encargaran de hacer la vida imposible a nuestro héroe. Seguro que además en el futuro nos iran presentando algún viejo conocido mas que volverá a sembrar el terror por Gotham.

Como decíamos la novedad mas atractiva del juego será ponernos al volante del Batmovil, que no servirá solo como medio de transporte pasivo, sino que nos permitirá realizar gran cantidad de acciones como atravesar esquinas de edificios, lanzar misiles o lanzar inmovilizadores a vehículos enemigos. Pero el coche no será el arma definitiva el juego nos obligara a seguir haciendo cosas a pie, no todo será ponerse a los mandos de un tanque blindado y arrasar con todo, incluso en multitud de ocasiones tendremos que usar el asiento eyector del coche para después acceder a alguno puntos del mapa planeando como hasta ahora.

Si bien esta nueva entrega viene a poner el broche final a la saga iniciada por la propia Rocksteady en Arkham Asylum y continuada en City, no quita que seguramente y dado el enorme éxito de la franquicia tengamos nuevas entregas de las aventuras del caballero oscuro a través de la línea temporal iniciada por la compañía Warner Montreal con Origins.

Eso si nos toca esperar hasta finales de año para disfrutar la culminación de este proyecto en nuestras consolas de nueva generación.

No hay comentarios: