videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 18 de marzo de 2014

Gotham primeros vistazos a los personajes.


Ya ha comenzado el rodaje del episodio piloto de Gotham la serie que narrara como Jim Gordon pasa de ser un novato en la academia de policía ha llegar a ser el Comisario Gordon y como influirá en la vida de un joven Bruce Wayne para que este acabe tomando el manto de Batman. También veremos el origen de algunos de los villanos mas carismáticos de la historia de los comics, lo cual en mi opinión es una de los principales atractivos de la serie.

Recordemos que la serie arrancara con el asesinato de los padres de Bruce Wayne siendo este aun un niño, por lo que la serie nos situa unos 25 años antes de la primera aparición de batman.

Estos días se ha publicado algunas imágenes de los rodajes que nos dejan ver como serán algunos de los personajes. Hasta ahora hemos podido ver al joven Gordon interpretado por  Ben McKenzie con un aspecto que dista mucho lógicamente del que tenemos en mente del comisario Gordon, sin bigote y sin gafas y con varios años menos.


También hemos podido ver al actor Robin Lord Taylor caracterizado como un joven Oswald Cobblepot quien se convertirá en el Pingüino.


Lo que no esta muy claro por ejemplo con el pingüino es hacia donde evolucionara su aspecto y su personalidad, si hacia una mas clásica y mas elegante o hacia una versión mas oscura y depravada como la que hemos podido ver en las entregas de los juegos de Arkham para las consolas. Eso si lo que no vemos es su característico paraguas.

Como decía lo mas interesante para mi de esta serie será ver la evolución de los villanos, si van hacia villanos con aspecto mas de comic o no presentan una evolución muy marcada mas alla de algún rasgo de personalidad característico de cada personaje. Por mi espero que evolucionen mas hacia lo primero... aunque hay que recordar que son personajes con unos 20 años menos de los que conocemos.

No hay comentarios: