videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 19 de marzo de 2014

LIBROS: Star wars para Frikis - incluye video

LIBROS: libro star wars

He querido estrenar la sección de vídeos de salidosdetema.com con este acerca de Star Wars y el libro recopilatorio de merchandising y artículos fan que editaron hace algunos años sobre las películas de Star Wars.

En este libro, como vereis en el video, se pueden encontrar un montón de cosas, algunas son réplicas de artículos de merchandising antiguos, entradas, carteles, fotogramas, planos de naves..., pero que de este modo podremos conocer, ver y guardar.

Perdonarme por el título "star wars para frikis" pero debemos de reconocer que no todas las personas que algunas vez hayan visto estas películas tienen porque desear tener en su estantería un libro tan enorme, pesado y... completo como este. Realmente es increíble. En el vídeo me podreis ver con varios artículos que tenía por casa sobre la saga (que no los únicos) que son un reloj despertador y proyector de R2D2 comprado en Money Makers Gijón a un precio de chollo, una figura de kotobukiya y la camiseta fue comprada en un evento que hicieron hace unos 5 o 6 años en madrid sobre Star Wars con maquetas, luchas y lo que todo fan de Star Wars podía buscar. Espero que os guste.


No hay comentarios: