videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 14 de marzo de 2014

Constantine nueva serie primeros avances.


La cadena NBC no quiere quedarse también sin su adaptación de algún personaje de comic y ha decidido apostar por Constantine. La serie se basa en los comics de Hellblazer de la editorial Dc, recordemos que hace años ya hubo una adaptación de este personaje para la gran pantalla con Keanu Reeves como protagonista.

John Constantine  tiene conocimientos sobre ocultismo y lidia con los conflictos que surgen entre la realidad, lo mágico y lo sobrenatural en el mundo moderno. La serie tiene una estética muy gótica y oscura, y sobre lo que hemos conocido hasta ahora del piloto que empezara a grabarse en breve lo mas destacado es que han clavado el aspecto del personaje al menos en la imagen promocional que han lanzado en los últimos días.


El actor elegido para dar vida a John Constantine es el actor gales Matt Ryan y que como podéis ver casi clava el aspecto del protagonista, lo que habrá que ver es si en la serie también estará constantemente fumando, que es una de las principales características del look del personaje. Pero el propio productor del piloto David S. Goyer ha comentado que habrá que tratarlo con la cadena; ya sabemos de sobra que a veces la doble moral americana es un poco complicada haya series que contienen escenas de violencia o sexo bastante explicitas tremendamente populares como "Juego de Tronos" o "True Blood" pero que alguien salga fumando no esta bien visto.

Esperemos que además del aspecto del personaje también respeten ese look gótico y oscuro característico del personaje.

Ademas de Matt Ryan la serie contara con Harold Perrineau y Lucy Griffiths en roles principales. Perrineau será un ángel que puede meterse en los cuerpos de otras personas y que a pesar de tener el papel de mero observador hará lo que sea por proteger a la gente y ayudar a Constantine.
Griffiths dra vida a Liv una joven condenada a muerte por demonio y que tiene la habilidad de ver mundos ocultos y que se unirá a Constantine siendo una pieza fundamental en su lucha contra el mal.

El piloto ha comenzado a rodarse estos días y si las cosas salen bien tendremos Constantine en octubre mas o menos a la vez que los anunciados lanzamientos de Flash y Gotham.

No hay comentarios: