videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 13 de marzo de 2014

Gotham Fox tv varios de detalles.



Como ya sabíamos Fox a decidido sumarse al boom de adaptar personajes de comic en la pequeña pantalla con Gotham sumándose asi a series como Arrow, Agentes de S.H.I.E.L.D. Flash...

Gotham como casi todo el mundo sabe es la ciudad que Batman se encarga de proteger, pero en esta serie no veremos a Batman sino que se centrara en la figura del Comisario Gordon, desde sus tiempos de detective hasta su ascenso a comisario. La serie arrancara con el asesinato de los padres de un joven Bruce Wayne, un caso que Gordon tratara de resolver con la ayuda de su compañero Harvey Bullock. A lo largo del proceso iremos viendo como evoluciona la relaccion entre Gordon y el joven Bruce y como sus destinos entrelazados llevaran finalmente a que el joven Bruce acabe adoptando la identidad de Batman.

Los protagonistas de la serie serán:

Ben Mckenzie como el comisario Gordon.

Donal Logue como Harvey Bullock


 
Gotham ya no es una brillante y modélica ciudad, sino que esta sumida en la corrupción y la decadencia, al joven Gordon se le asignara como compañero del veterano detective Harvey Bullock una leyenda dentro de la policía de Gotham, juntos trataran de resolver uno de los casos mas importantes de la historia de Gotham, el asesinato del matrimonio Wayne uno de los pilares de la sociedad Gothamita. En la escena del crimen Gordon conocerá al joven Bruce Wayne (interpretado por David Mazouz) con el que sentirá una fuerte conexión emocional y la que prometerá hacer todo lo posible por resolver el caso.
 
Resolver el caso no será fácil debido a la enorme corrupción que se ha establecido en todos los niveles de la sociedad de Gotham, deberán hacer frente a la banda de Fish Mooney (que será interpretada por Jada Pinkett Smith) y además en su camino se cruzaran con varios personajes que se convertirán en alguno de los villanos mas conocidos de la historia de los comic como Oswald Cobblepot  el pingüino, también veremos a una jovencísima Selina Kyle que se convertirá en Catwoman y la génesis muchos otros villanos.
 
 
La verdad que en principio la premisa fundamental de la serie de mostrarnos la juventud y los sucesos que llevaron al joven Bruce a tomar el manto de Batman y de como algunos matones de poca monta llegaran a ser los peligrosos criminales a los que tendrá que hacer frente me parece muy interesante.
 
Y  si la serie consigue tener un aspecto oscuro y no caer en ser una joven excesivamente orientada a una franja mas infantil puede ser una de las sorpresas del año.
 
 
A principios de este mes ha comenzado el rodaje de su episodio piloto y si todo llega a buen puerto podríamos ver esta prometedora serie este mismo otoño.


No hay comentarios: