videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 6 de febrero de 2014

The Following 2x02 -- For Joe



Segunda semana de esta nueva temporada de The Following y después de un primer capitulo que sirvió de introducción para presentar como estaba el panorama tras los acontecimientos de la temporada anterior, volvemos de nuevo a caer en los vicios de la temporada anterior.


AVISO SPOILERS:

Por una lado tenemos la nueva secta, aunque no esta muy claro cuantos miembros tiene, por el momento conocemos a cuatro. Los dos gemelos que de momento están siendo los villanos de la temporada, la chica francesa que esta con ellos y uno de los antiguos miembros de la secta de Carrol que parece ser el único de los originales que sabe que Carrol esta vivo.

Por otro lado esta Emma con los miembros que quedan de la secta original, que parecen estar mas escondidos que nada. Al menos no se dedican a asesinar a nadie.

Y Carrol que vive retirado en una pequeña casa en medio de la nada con una mujer y su hijo.

Los gemelos se siguen dedicando a asesinar gente a la vez que tratan de captar siempre la atención de Ryan, llamándole y dándole pistas sobre donde encontrar sus macabras obras. Las cuales Ryan sigue sin avisar al FBI y desoyendo los consejos de su hermana de que esta ocultando pruebas y de que pueden acusarle de obstrucción a la justicia.

Los gemelos deciden darse a conocer ante Ryan amenazando a la mujer que sobrevivió a la matanza del metro y haciendo que acuda a salvarla a la galería de arte donde da una conferencia. Y aquí es donde empezamos con lo de siempre en esta serie. La única superviviente y un objetivo claro no tiene apenas protección, o eso parece porque si que luego nos enteramos de que hay tres agentes encubiertos para protegerla, pero la muchacha va a salir de la galería de arte por la parte de atrás sin que ninguno la escolte y solo se salva porque Ryan llega en el ultimo momento, pero por supuesto los gemelos consiguen escapar. Volvemos una vez mas a la incompetencia total de los policías para justificar que los miembros de la secta se vuelvan a escapar, los agentes encargados de la protección debían de estar en el catering...

El principal objetivo de los gemelos que parece ser hacer volver a Carrol, parece estar teniendo éxito, y las informaciones sobre los nuevos asesinatos del culto parecen estar haciendo mella en este. Sobre todo cuando es descubierto por el sacerdote de la comunidad donde reside y se ve obligado a matarlo, de lo cual parece disfrutar enormemente.

Esperemos que la temporada no caiga de nuevo en situaciones absurdas e imposibles y las tramas mejoren un poco. Sino seguro que el interés por la serie decaerá.

No hay comentarios: