videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 25 de octubre de 2013

Christian Bale llega a Almeria para rodar Exodus

Ridley Scott ha decidido apuntarse a la moda bíblica que ha comenzado a gestarse en Hollywood. Las historias del Antiguo y el Nuevo Testamento resurgen con fuerza gracias a títulos como 'Noé' o 'Exodus', lo nuevo del director de 'Prometheus', que se encuentra de rodaje actualmente en Almería.

El diario «La Voz de Almería» adelanta en su edición de hoy esta información en la que se indica que Bale, que interpretará a Moisés en la película, llegó ayer a Almería acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.
Ridley Scott se encuentra en la capital almeriense desde el inicio del fin de semana, alojado en un hotel del centro de la ciudad. El resto del equipo de rodaje ha reservado una gran parte de las plazas hoteleras de los principales alojamientos de Almería, principalmente en los alojamientos enclavados en la avenida del Mediterráneo, así como en apartamentos en otras zonas de la provincia.
En Just Jared ya podemos echar un vistazo a algunas de las imágenes desde el set.




En las imágenes vemos a Christian Bale con una barba poblada y un traje azul oscuro, armado con un arco y flechas. Parece que el enviado de Dios no se va a conformar con enfrentarse a los problemas con la palabra y las Tablas de la Ley.
Fuentes cercanas a la producción han declarado que está previsto que el rodaje de «Exodus» comience este lunes, según la agenda prevista por la productora cinematográfica, y que dure al menos dos meses.
Todavía no hemos visto por el rodaje al resto de miembros del reparto, un casting muy interesante. Entre ellos encontramos a Aaron PaulJoel EdgertonSigourney Weaver o María Valverde, que interpretará a Séfora, esposa del personaje de Christian Bale.

Steve Zaillian ('La lista de Schindler') firma el guión de 'Exodus', que extenderá su rodaje hasta el mes de febrero. Tras haber pasado por Reino Unido, el equipo de Ridley Scott pasará bastante tiempo rodando en España, para más adelante trasladarse a Marruecos. La película pretende estrenarse el 12 de diciembre de 2014.
«Exodus» es una superproducción sobre la vida de Moisés, y su director, Ridley Scott, hizo una visita a Almería en mayo y desde un helicóptero observó localizaciones como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor.

No hay comentarios: