videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 23 de noviembre de 2013

SOMOS LOS MILLER

Esta semana con la oferta del cine a 3,50 € fui a ver Somos Los Miller, me habían hablado bien de ella y la verdad que me rei un montón. Un gran conjunto de situaciones absurdas y personajes dispares que te hacen pasar sin duda un buen rato.


Tenemos 4 personajes que se conocen por vivir en el mismo edificio (menos la chica) pero que a la vez son totalmente extraños. Por un lado tenemos un traficante de drogas de poca monta con mucho éxito en la venta de marihuana a pequeña escala pero sin ningún tipo de familia ni parece que amigos. Por otro lado tenemos a "una striper barata" (no lo digo yo, lo dicen ellos) a la que su novio le ha robado, le van a quitar la casa y encima se autodespide del trabajo. A ellos dos se suman dos jovenes personajes más un pardillo virgen abandonado por su madre y una joven que se ha ido de casa y vive por la calle o en casas de amigos.

Finalmente el destino de estos 4 se ve mezclado al tener que ir a buscar un gran cargamento de droga a Mexico, en una autocaravana gigante se hacen pasar por una familia feliz que vuelve de vacaciones de Mexico.

No le faltan momentos divertidos y sitauciones absurdas que te harán reir durante toda la película, si aun no la has visto te la recomiendo.


Título original
We're the Millers
Año
2013
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rawson Marshall Thurber
Guión
Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher, John Morris
Música
Ludwig Goransson, Theodore Shapiro
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Matt Cornwell, Luis Guzmán
Productora
BenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment
Género
Comedia | Drogas. Familia 
 

No hay comentarios: