videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 4 de febrero de 2014

Supernatural 9x12 -- Sharp Teeth Critica



Esta semana Supernatural ha vuelto a reunir a los hermanos Winchester, tras haberse separado la semana anterior tras su enésimo enfado. Es de agradecer que no se hayan pasado el capitulo reprochándose cosas uno a otro como viene siendo la tónica desde hace tiempo.

El capitulo de esta semana ha vuelto un poco a los orígenes de la serie, con un caso que investigar relacionado con hombres lobo, si bien se sigue echando en falta el toque de humor negro de las primeras temporadas.

AVISO SPOILERS:

Sam y Dean llevan mucho tiempo sin saber se su amigo Garth (DJ Qualls) y por separado deciden investigar que ha pasado con el, para encontrarse a la vez en el mismo pueblo y verse obligados a trabajar juntos.

Cuando encuentran a Garth descubren que este tiene una razón de peso para haber desaparecido del mapa y del radar de todos los cazadores, ya que se ha convertido en un hombre lobo y no solo eso, sino que además se ha casado con una mujer lobo.

Garth les convencerá de que aunque sean hombres lobo han desarrollado una comunidad que desea vivir en paz con los humanos y que no tienen nada que tener. Para que vean que todo es cierto invitan a Dean a pasar un dia con ellos.

Dean acepta pasar el dia con ellos aunque siga teniendo muchas dudas y se muestre muy frio y no oculte su malestar por la situación, poco a poco ira viendo como lo que prometía Garth es cierto, son una comunidad con un fuerte sentimiento de unidad y están dirigidas por una persona bondadosa.

Pero todo no es como parece, Sam ira descubriendo que en el grupo hay algunas manzanas podridas que creen en un antiguo culto que predica la supremacía de los hombres lobo. Su jefa es la madrasta de la mujer de Garth y mujer del líder de la manada, que captura a Sam, Garth y su mujer, cuando esta a punto de acabar con ellos Dean aparece y salva la situación acabando con la líder y un para de sus seguidores.

Finalmente de ver que el resto de la comunidad es lo que dicen ser y que Garth les demuestre que aunque sea un hombre lobo sigue comprometido con la caza, contra las criaturas que se dedican a hacer el mal, abandonan la comunidad de forma tranquila.

Habra que ver si ahora que los hermanos están de nuevo juntos, la relaccion volverá a ser cordial, aunque no lo parece a tenor de las ultimas palabras de Sam cuando le dice a Dean que ya no confía plenamente en el.

Eso y como afectara a su relación y las decisiones que tengan que tomar en un futuro a raíz de que Dean sea el portador de la marca de Cain.

No hay comentarios: