videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 15 de noviembre de 2013

CINE: Siete psicopatas

Hace algunos meses, cuando salió en el videoclub, vi esta película titulada SIETE PSICOPATAS, ya el argumento nos quiere dejar claro que va a ser una paranoia épica, pero no sabes hasta que punto hasta que la ves...



Seven Psychopaths (Siete psicópatas en España, Siete psicópatas y un perro en Latinoamérica) es una película cómica inglesa de 2012 escrita, coproducida y dirigida por Martin McDonagh y protagonizada por Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits, Abbie Cornish y Olga Kurylenko. Es la segunda colaboración entre McDonagh y Farrell, después de In Bruges (2008).

Martin Mcdonagh nos presentan una película con grandes golpes cómicos y momentos más propios de los delirios nocturnos de un esquizofrenico que de otra cosa. Un guión inacabado de mano de un patán y un amigo invecil hace que todo se lie y acabe con más muertos que en las películas de El Castigador...

Marty (Farrell) es un escritor en apuros que sueña con terminar su guion, "Seven Psychopaths". Billy (Rockwell), un actor desempleado y ladrón de perros de medio tiempo, es el mejor amigo de Marty, y quiere ayudarlo como sea necesario. Todo lo que necesita es un poco de concentración e inspiración.
Hans (Walken) es el cómplice de Billy: un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Harrelson) es el gangster a quien Billy y Hans le acaban de robar su querido perro. Charlie es impredecible y extremadamente violento, y no dudaría en matar a nadie o destruir cualquier cosa que tenga relación con el robo. Marty va a conseguir toda la concentración e inspiración que necesita, siempre y cuando viva para poder contar la historia.

No me malentendais, que diga que la película es una paranoia no quiere decir que no esté muy bien como es el caso, me ha gustado y se la recomiendo a cualquier que quiera pasar un buen rato sin más complicaciones.

No hay comentarios: