videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 19 de noviembre de 2013

After earth o duermete niño....


Pelicula aburrida y coñazo sin más. Esta es sin duda mi opinión sobre esta película. Se que hace ya algunos meses que había salido en cines pero cuando lo hizo otras películas tomaron mi interés y al final no la fui a ver y creo que ha sido lo mejor. No acaba por resultar del todo aburrida porque no da tiempo dura sobre una hora y media o muy poco más, entonces bueno entre los flashbacks y un poco de trama al menos no te duermes, pero creerme, no por que no lo hayan intentado..

Como me imagino que algo más querreis leer, he de decir que tenía más esperanzas en ella, me suelen gustar las películas de Will Smith, al menos suelen ser entretenidas pero en este film en el que practicamente no actua nadie más que él y su hijo el entretenimiento brilla por su ausencia, a parte de un guión pobre y flojo la mayor parte del tiempo. Momentos interminables sin pasar nada, largos planos de Smith pensando si se muere o no...

Un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que mil años antes fue abandonado por la humanidad. En una serie de flashbacks aparece que el padre llega a su casa luego de un largo viaje ,pero se decepciona al enterarse de que su hijo Kitai no fue ascendido en el programa de los rangers y se enfurece. Se que han pasado 1000 años pero lo que no entendemos es que nunca se encuentre absolutamente nada de la civilización por ninguna parte ni una alcantarilla o un cacho de edificio o algo... no se me parece muy poco real.

Luego de recapacitar lo lleva a un viaje con el en una nave con un paquete muy especial (un alienigena que va dentro de una especie de bola rara) pero sufren un accidente y llegan a la Tierra.El padre está gravemente herido y debe enviar a su hijo para que encuentre un dispositivo que envíe una señal de ayuda, pero el problema es que está a 100 kilómetros de su posición actual. El joven deberá recorrer un camino lleno de peligros donde todos los seres han evolucionado para matar a los humanos pero donde no pasa casi nada más que un pajaro gigante y unos monos asesinos, mientras solo vemos constantemente planos de su padre sentado sin hacer nada, parece que ni respira a veces mirando si se muere o no se muere.

No la recomiendo en absoluto, me ha defraudado un montón y la verdad para perder 1 hora y media con este film mejor ver otro.


No hay comentarios: