videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 21 de noviembre de 2013

La huida 2013

Parece que he pillado la carrerilla de las pelis malas... aprovechando que el cine estaba a 3,50 he decidido ir a ver La Huida, pelicula que los trailers en tv daban mala pinta y que leyendo la sinopsis en la revista del cine ofrecía todo lo contrario, además con Hunnam como uno de los protagonistas no pintaba mal, no suele tener películas malas ni sobreactua o cosas raras.

Vamos al final pal cine.... y que nos encontramos? Una película más que lenta con situaciones absurdas completamente, como el maltrato por parte de todos a la hija del sheriff que es policia, o la protagonista femenina pareciendo como que es tonta, cuando en las sinopsis oficiales te dicen que hace un papel de una mujer peligrosa y no se que... cuando no hace más que poner morritos en toda la película sin hacer nada más y cuando por fin decide coger un arma que lleva con ella toda la película y pegar un tiro se pasa 3 horas llorando... o un asesino que encima de pelear raro, a veces mata sin pensarlo ni medio segundo y otras se toma la vida para hacerlo y que así el heroe de turno pueda hacer algo...

Lo que se puede leer por ahí sobre la trama de esta película es lo siguiente:

Addison es un delincuente cerebral y frío (más bien un asesino que dice al principio nunca haber matado a nadie pero que está más feliz haciendolo que un niño con una piruleta... y que además no tiene ningún tipo de reacción ni con la primera ni con la última muerte que sería lo normal para alguien novato en el tema, digo yo vamos...) que forma equipo con su peligrosa hermana Liza (la atontada de más arriba...) , a la hora de ejecutar sus golpes (que se sepa solo dan uno juntos que acaba en todo esto...). Tras atracar un casino y hacerse con un jugoso botín, escapan de la policía por la frontera canadiense. Mientras, un boxeador acostumbrado a meterse en problemas y recién salido de la cárcel se dirige a su hogar para pasar el día de Acción de Gracias con sus padres.

Allí se encontrará sorprendentemente con los dos hermanos, con resultados funestos. "La huida (2013)" es un thriller convencional en el que varios personajes: Dos peligrosos atracadores, un boxeador que quiere retomar la relación con sus padres, el sheriff del pueblo y su ayudante (con motivaciones y problemas personales diferentes) (dos personajes más ridículos aun son padre e hija y por algún extraño motivo vale que su padre no la trate bien por lo que sea pero dejarla ser el hazme reir de todos porque sí y que ella puede irse al FBI y siga alli... sin ninguna explicación coherente, sin ver si quiera una parte de cariño por parte de ella hacia su padre que nos de a entender porqué no se quiere ir... no lo veo) confluyen en la trama con resultados inciertos.

El productor Gary Levinsohn (Salvar al soldado Ryan, Doce Monos) decidió apoyar desde el principio el magnífico guión del debutante Zach Dean, ambientado en un pequeño y helado pueblo fronterizo con Canadá. Para trasladar la historia a la gran pantalla, se reclutó al director austríaco Stefan Ruzowitzky, ganador del Oscar a la Mejor Película en Habla No Inglesa en 2008.


No hay comentarios: