videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 25 de octubre de 2013

Sons of anarchy 6x07

AVISO SPOILERS EN ESTA ENTRADA


Llegamos esta semana al 7º capítulo de esta sexta temporada que parecía estar de fragmentando el club pero como hemos podido ver esta semana, los está haciendo más fuertes.

Tenemos nuevos miembros en la mesa, incluyendo al novato y 3 más traídos de fuera. Y juntos están buscando nuevas formas de traer dinero al club de la forma más honesta posible, ya que las cuentas del club están arrasadas y necesitan volver a abrir el taller, el problema es que todo lo que vienen arrastrando de la época Clay les está pasando factura, y posiblemente ahora que están tratando de hacer las cosas bien empiece a ir todo mal.

Tara sigue con su plan de "nosabemosqué" contra Gemma, pero en este capítulo ha llegado al máximo ya que colocándose una bolsa de su propia sangre (la vimos sacándose sangre al empezar el capítulo) simula que Gemma le da una patada en el vientre y la hace abortar. Yo ya me olía desde un principio que no debía estar embarazada por la forma de actuar y la situación, pero la verdad que ha sido magistral. Ahora solo esperemos que Wendy no se arrepienta (la vimos en la iglesia haciendolo ya...) y tire todo por la borda.

Realmente está siendo una gran temporada y este ha sido un capítulo con mucho material e interesante... ya nos queda menos para el final de esta penúltima temporada de la serie...

No hay comentarios: