videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey

Parece que ya hay un nuevo Christian Grey, y es el actor y cantante Jamie Dornan

.... No soy muy entusiasta de la película pero que hayan puesto el grito en el cielo por Charlie Hunnan y ahora pongan a este... en fin, se ve que nos gustan los bichos.... Os dejo con la noticia integra...

Christian Grey vuelve a tener una carne y hueso, Jamie Dornan ultima los detalles sobre su contrato con la productora de '50 sombras de Grey' para dar vida al deseado personaje.

Después de que Charlie Hunnam abandonara el proyecto de '50 sombras de Grey' muchos han sido los nombres que se han barajado para encarnar al erótico Christian Grey. Jamie Dornan surgió como un nombre cualquiera dentro de las innumerables opciones que la productora de lapelícula tenía. Este actor inglés era conocido por campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein o Dior.

Si hay algo que caracteriza a Jamie Dornan y probablemente haya sido concluyente para elegirlo como Christian Grey en '50 sombras de Grey', eso ha sido su mirada posesiva. Este actor ha trabajado en proyectos cinematográficos bajo la batuta de Sophia Coppola en María Antonieta. En esta producción, Jamie Dornan encarnaba a uno de los amantes de la reina francesa quien cayó prendada de las dotes seductoras del personaje del que será Christian Grey. Actalmente, se puede disfrutar de la interpretación de Jamie Dornan en la serie 'Once Upon a Time' (Érase una vez) dónde da vida al Sheriff Graham. 

No obstante, el papel que ha podido ser crucial para elegir al actor como Christian Grey es el que realiza en 'The Fall', una serie británica dónde Jamie Dornan encarna a un asesino en serie de mujeres. Este papel podría haber inspirado a la productora de '50 sombras de Grey' ya que el actor británico interpreta a un hombre muy dominante y atractivo, características similares a las de Christian Grey.
Las buenas noticias para Jamie Dornan es que su presencia parece estar mejor considerada que la de su predecesor, Charlie Hunnam, quien fue duramente criticado por su elección como Christian Grey en '50 sombras de Grey'. Al parecer, a las lectoras de la saga erótica les parece acertada la imposición de Jamie Dornan como Christian Grey.

Fuente:laverdad.es

No hay comentarios: