videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 21 de agosto de 2014

Mockingbird (pajaro burlon) en Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.


Un nuevo personaje se incorporara a la nueva temporada de Agentes de Shield, en el quinto capitulo de la nueva temporada podremos ver a Mockingbird, en España es mas conocida como Pájaro Burlon, el personaje será interpretado por la actriz Adrianne Palicki a la que hemos podido ver en películas como GIJOE Retaliation pero sobre todo es conocida por los fans de los comics por haber sido la actriz elegida en su momento para interpretar a Wonder Woman en la fallida adaptación para televisión  que no llego a estrenarse.



Mockingbird es una agente de Shield, especialista en el manejo de sobre todo de bastones como arma, es un poco al estilo de la viuda negra... como decíamos aparecerá en el quinto capitulo y poco a poco se supone que ira teniendo cada vez mas importancia dentro del equipo de Coulson. Habra que ver que papel juegan los agentes que pertenecían a SHIELD después de lo ocurrido al final de la temporada a raíz de los sucesos del Capitan America: Soldado de invierno.

En los comics Mockingbird empieza mas bien como una ladrona que después de cruzarse con Ojo de Halcón empezara una relación con este y se pasara al lado de los buenos. Fue miembro fundador de la división de los Vengadores en la Costa Oeste de los Vengadores tras haberse casado con Ojo de Halcón, junto con Iron Man, Tigra, El hombre Maravilla.


No creo que hagan ninguna referencia a este matrimonio en la serie con Ojo de Halcón, que en las películas parece haber tenido un pasado con la viuda negra, en los comics también, asi que nunca se sabe si en algún momento podremos ver un cameo de Ojo de Halcón en la serie o si menos probable pudiéramos ver a Pajaro Burlon en alguna de las películas de Marvel a raíz de esta relación.

La verdad es que la serie Agentes de Shield empezó levantando unas expectativas muy altas, que tiro por los suelos en los primeros capítulos hasta el punto de bajar su audiencia a menos de la mitad en los siguientes capítulos. Afortunadamente a mitad de temporada se nota un replanteamiento total de la serie en todos los aspectos, sobre todo en los personajes que empiezan a tener una química totalmente inexistente al principio de la temporada, además la segunda mitad de la temporada lleva a un cruce con Capitan America: Soldado de invierno, en la que los sucesos de esta cambian por completo la dinámica de la serie volviéndola sumamente interesante, seguramente todo lo que suceda en esta nueva temporada nos lleve hasta la siguiente entrega del Capitan America y el estado en que se encuentre SHIELD en ese momento dependerá en gran medida de lo que suceda en esta nueva temporada.

La nueva temporada de Shield se estrenara el próximo 23 de septiembre en ABC, hasta entonces toca esperar.

No hay comentarios: