videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo Trailer de las Tortugas ninja.



Por fin llega un nuevo tráiler de las Tortugas Ninja en el que podemos ver a las tortugas de forma clara y en plena acción. Ademas en estos días se ha ido lanzando posters individuales de cada uno de los cuatro protagonistas que podéis ver en el encabezamiento del articulo.

En el tráiler también podemos ver imágenes en movimiento de Shredder el villano principal, después de haber podido ver alguna pequeña captura a muy baja resolución. Aun nos falta por ver al maestro Splinter de forma completa, ya que hasta ahora solo lo hemos podido ver un poco de espaldas.



Aunque el aspecto de las tortugas esta creando bastante polémica, la verdad es que a mi me parece bastante acertado, quizás están un poco sobre musculados pero cada uno parece reflejar unos aspectos de personalidad distintos; además en movimiento se ven bastante bien. Quien no me gusta tanto su aspecto al menos por lo poco que se ha podido ver hasta ahora es Shredder, en mi opinión se lo ve demasiado robotizado, pero bueno habrá que esperar a ver alguna imagen mas o la propia película para poder juzgarlo todo con argumentos mas solidos.

No hay comentarios: