videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 19 de junio de 2014

Nueva promo de Gotham. Villanos


La cadena Fox nos deja ver un nuevo avance de su próximo lanzamiento Gotham, esta vez centrado en los villanos de la serie. Uno de los aspectos mas prometedores de la serie es que podamos ver la evolución de los principales villanos del universo de Batman, desde sus inicios hasta convertirse en algunos de los mejores villanos de comic.


Recordemos que el protagonista de la serie será un joven Gordon que nada mas entrar en la policía tendrá que investigar el asesinato de los Wayne, a lo largo de la serie veremos como Gordon se va curtiendo en las calles de Gotham junto con su compañero el veterano Bullock, y como influirá en el joven Bruce que un dia tomara el manto de Batman. Podremos ver como Gotham ira cayendo cada vez mas en la oscuridad y la corrupción a la vez que algunos matones de poca monta amplian sus influencias hasta acabar siendo villanos como el pingüino, enigma, Poison Ivy.....

El capitulo piloto ha sido ya estrenado en algunas proyecciones especiales para la prensa especializada y algunos portales de internet y las criticas que llegan son en general muy buenas. Esperemos que la serie sea realmente buena y se convierta en uno de los estrenos del año, papeletas para ello tiene, además de la originalidad de ser una serie sobre Batman sin que este llegue nunca a salir.

No hay comentarios: