martes, 22 de abril de 2014

Penny Dreadful trailer final


La cadena Showtime ha lanzado el ultimo tráiler antes de su estreno de su nueva serie Penny Dreadful, que se estrenara el próximo 11 de Mayo. Con el titulo de "Just Like Us" nos presentan la idea de que los monstruos de la literatura clásica son como nosotros y habitan entre nosotros.
La serie esta ambientada en el Londres victoriano y en ella aparecerán algunos de los monstruos de la literatura clásica, incluyendo al Doctor Frankstein y su criatura, Dorian Gray y algunas figuras icónicas entorno a Drácula.

 
 
De boca de los distintos personajes podemos escuchar:
 
"No importa que secretos guardes
No importa que miedos tengas
No importa que oscuridad escondas
No importa con que monstruos sueñes
No importa que ansias alimentes....
Hay otros comos tu"
 
 
Penny Dreadful cuenta con un reparto realmente espectacular, con varios actores muy conocidos procedentes del mundo del cine como Eva Green( 300:el origen de un imperio o la próxima entrega de Sin city) Timothy Dalton (James Bond en varias entregas) o Josh Hartnett (Pearl Harbour o Black Hawk Down). Ademas la serie ha sido creada por John Logan nominado al oscar en tres ocasiones por El aviador, Hugo y Gladiator... además de contar con Sam Mendes como productor ejecutivo.
 
 Los personajes principales a los que Showtime ha dedicado unos breves videos serian:
 
 
Sir Malcom Murray interpretado por Timothy Dalton, un explorador africano con una misión personal en Londres.
 

 
 
Dorian Gray (Revee Carney) un hombre encantador y confiado aunque algo solitario y con un secreto y Brona Croft (Billie Piper) una inmigrante irlandesa que huye de su pasado y que tendrá una relacion con Gray.
 

 
 
Vanesa Yves interpretada por Eva Green que será la misteriosa heroína de la historia.
 

 
 
Ethan Chandler (Josh Hartnett) un hombre atrevido y cautivador mas complejo de lo que el mismo esta dispuesto a admitir.
 

 
 
Como deciamos la serie se estrenara el 11 de Mayo y promete ser uno de los platos fuertes de la temporada.


No hay comentarios: