videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 2 de abril de 2014

Gotham nueva incorporacion Enigma


Llegan nuevas incorporaciones al piloto de la nueva serie que esta desarrollando la cadena Fox, Gotham que nos contara los orígenes de uno de los personajes mas icónicos del comic Batman, a través sobre todo de la carrera del comisario Gordon desde su ingreso en la policía hasta llegar a ser comisario y como entablara amistad e influirá en la vida de un joven Bruce Wayne a la vez que investiga la muerte de los padres de este.

En este caso la nueva incorporación es Cory Michael Smith que interpretara a un joven Edward Nygma que en el futuro llegara a ser conocido como el malvado Riddle también conocido por Enigma o Acertijo...


En la serie Edward Nygma será un joven y prometedor forense, pero con ciertos problemas de adaptación social y que siempre trata de caer bien pero sin saber muy bien como hacerlo.

Asi tenemos otro villano del que veremos sus orígenes y que se une a los personajes ya sabidos de Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) AKA el pingüino y de Selina Kyle  (Camren Bicondova) AKA Catwmoan. Para mi el principal atractivo de la serie realmente será ver la evolución de estos personajes hasta llega a ser los temibles villanos de comic que todos conocemos, mucho mas que conocer mas sobre las motivaciones del joven Bruce o la trayectoria de Gordon dentro de la policía, esperemos que profundicen en estos personajes y que la serie resulte ser un éxito, porque de momento promete.

No hay comentarios: