videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 7 de abril de 2014

Bruce Lee en UFC 2014.



Sorprendente cuanto menos la noticia que nos llega desde la desarrolladora de videojuegos Electronic Arts, que anuncia que en la próxima edición de su UFC podremos contar con nada mas y nada que menos que la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.


Eso si Bruce Lee solo estará disponible si se hace la reserva del juego con antelación como contenido descargable gratuito. O se comenta que también podría aparecer como premio por finalizar el juego en modo Carrera en una dificultad Pro o mas alta.

EA sports ha llegado a un acuerdo con Bruce Lee Enterprises que es la encargada de gestionar los derechos de imagen de Lee para poder incluirlo como personaje.

Ian Loyd, Directo de arte de EASports  ha comentado la inclusión de Lee como personaje jugable:

"La primera vez que escuchamos la posibilidad de añadir a Bruce Lee a nuestra lista de luchadores para EA Sports UFC todos estábamos emocionados por la propuesta y un poco nerviosos. Nadie quiere tocar a un icono legendario y arruinarlo.
Esto no solo se parece a Bruce Lee. Es Bruce Lee. La manera en la que se para, su posición de pelea, su fuerte físico, velocidad devastadora, sus golpes personales y los gritos, chillidos u alaridos que los acompañan."

Ademas para esta nueva edición EASports ha decidido por fin incluir la categoría femenina y ya ha confirmado la aparición de dos grandes estrellas la actual campeona mundial Ronda Rousey y Miesha Tate.


A continuación el video promocional en el que podemos ver a algunos de estos luchadores en acción y a las chicas también.

 

El lanzamiento de UFC 2014 esta previsto para el 17 de junio en exclusiva para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

No hay comentarios: