videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

sábado, 1 de marzo de 2014

Primera imagen ofical de la serie de Flash



Por fin se ha publicado la primera imagen oficial en la que podemos el aspecto que lucirá Flash en la nueva serie que se esta preparando sobre el personaje.


Si bien no es una imagen a tamaño completo, lo que podemos ver tiene muy buena pinta. Recordemos que la serie de Flash surge como un Spin Off de Arrow, donde ya hemos podido ver al actor Grant Gustin interpretar a Barry Allen y donde hemos visto como sufria el accidente que le otorgara los poderes de Flash. El traje tiene una estética similar a la que podemos ver en Arrow con trajes bastante realistas pero a la vez próximos a sus versiones de comic.

Este nuevo aspecto de un Flash con un traje mas realista se aleja mucho de la imagen que ya pudimos ver de el en la pequeña pantalla a principios de los 90's cuando ya gozó de serie propia interpretado por John Wesley Shipp que era mucho mas cercana a la de los comics, pero lo cierto que sin ser una serie con grandes medios estaba entretenida aunque hoy se ve un poco desfasada.

 
 
De momento las noticias que hemos ido teniendo sobre la serie pintan bien, y la introducción del personaje en Arrow ya nos dejo algunas cosas interesantes que parecen apuntar a que su gran rival será el profesor Zoom también conocido como el Flash reverso, esperemos que consigan una adaptación tan buena al menos como esta siendo Arrow hasta el momento.

No hay comentarios: