videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 28 de febrero de 2014

Hot Toys figuras de accion.


Hot Toys es una empresa de Hong Kong especializada en figuras de acción a escala 1/6 y que cuenta con una gran variedad de licencias de cine y televisión. Son figuras realmente impresionantes, aunque se podrían considerar juguetes ya que en el fondo son muñecos articulados, tanto la calidad como el precio hacen que estén mas bien destinados al publico adulto y al coleccionista con cierto poder adquisitivo, ninguna de sus figuras baja de los 100€ normalmente suelen estar mas en la franja de los 200€ o mas, pero lo cierto es que la calidad es increíble.

Como decía son figuras a escala 1/6, y para quien no los conozca aun, se parecen a los geyperman que recordamos de nuestra infancia; figuras articuladas con ropas de tela intercambiables y multitud de accesorios. Pero la diferencia esta en el increíble nivel de detalle que alcanzan.





A la izquierda tenemos a Scarlett Johansson y Clark Gregg y a la derecha las figuras de Hot Toys de la Viuda Negra y el Agente Coulson. El nivel de realismo es verdaderamente increíble.

Como decía tienen todo tipo de licencias de cine y televisión, no solo relacionados con los superhéroes, alguno ejemplos Malditos Bastardos y G.I.JOE Rataliation.



Autenticas joyas para coleccionistas.



No hay comentarios: