videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 16 de enero de 2014

Sherlock 3x02 The Sing of Three



Esta semana Sherlock nos ha dejado un capitulo divertidísimo en torno a la boda de Watson y Mary. Para mi uno de los mejores capítulos de la serie.

Esta temporada se ha dado un cambio en la dinámica de la serie, ha pasado de ser capítulos centrados principalmente en la resolución de un caso mas o menos complicados a dejar los casos un poco de lado y centrarse principalmente en las relaciones entre sus dos protagonistas. Y como les afecta la irrupción de Mary de la novia de Watson, magistralmente interpretada por Amanda Abbington. Los tres tienen una gran química en la pantalla y eso se nota en el resultado final, resultando fresca y divertida.

Para esta temporada se nos había vendido la aparición de un nuevo villano interpretado por Lars Mikkelsen y lo cierto es que después de dos capítulos y a falta de uno para la conclusión solo ha aparecido cinco segundos al final del primer capitulo. Y la trama de este segundo capitulo aparentemente no ha tenido nada que ver con el.

Aviso Spoilers:

Este capitulo ha estado dedicado en exclusiva al enlace entre Watson y Mary. Si bien hay un caso que resolver en el capitulo, este no es tan complicado como otros anteriores y sirve solo de hilo conductor para mostrarnos lo desastroso o no que puede ser tener de padrino a Sherlock.


Sherlock dando el discurso como padrino u organizando una despedida de soltero son cosas que no se ven todos los días. En este capitulo Sherlock se muestra mas humano y no solo como una fría calculadora, aunque con el nada sea tan fácil como irse de copas en la despedida de soltero, aprovecha para observar los efectos del alcohol y el tiempo que tarda en hacer efecto, además de intentar resolver un caso estando totalmente ebrio. Y como no Sherlock dando un discurso es todo un espectáculo.

Como digo el caso del capitulo no tiene mayor transcendencia, mas alla de que alguien ha ideado un plan para matar a uno de los invitados de la boda, esto nos brinda la oportunidad de ver los preparativos de la boda que no tienen desperdicio.

Un capitulo muy divertido que creo que marcara un antes y un después en la trayectoria de la serie, que parece ir a centrarse mas en las relaciones entre sus tres protagonistas que en la resolución de casos, máxime cuando Sherlock hace una deducción de mas y se da cuenta de que Mary esta embarazada.

No hay comentarios: