videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 15 de enero de 2014

Dracula 1x08. Come to Die



Esta semana Drácula nos deja un capitulo en el que sobre todo vemos las consecuencias de los importantes acontecimientos sucedidos la semana anterior.

AVISO SPOILERS:

La mas importante de todas es que la orden sabe que Grayson ama a Mina por el retrato que le arrebataron a Renfield después de la subasta. Y deciden atacar a Mina para hacer daño a Grayson, la idea parece ser hacerle mucho daño ya que en el ultimo momento cuando están a punto de echar acido en su rostro, Drácula llega a tiempo y la salva, asesinando violentamente a los captores de Mina.

Mina despierta en el hospital sin tener un recuerdo claro de lo sucedido. Junto a ella están Jonathan y Grayson que insiste en que Mina les cuente por quien fue atacada. Jonathan sabe quien es el agresor por la descripción de Mina y sabe que es uno de los matones de la orden y decide ponerlo en conocimiento de la policía, pero Grayson le convence de que no puede hacer eso, ya que seria su palabra contra la de importantes miembros de la sociedad y no tendría nada que hacer.

Por otro lado Lucy sigue con su plan para separar a Jonathan de Mina y le cuenta a este que Mina visita con asiduidad la casa de Grayson. La ultima vez que Mina había ido a ver a Grayson había sido para decirle que se alejara de ellos porque era una mala influencia, pero que Jonathan le eche en cara estas visitas pensando que hay algo entre ambos, hace que Mina se enfade con él y en mi opinión que este aun mas confusa sobre quien le miente si Grayson o Jonathan.

Jonathan acude a ver a Lord Davemport ya que sabe que era su hombre quien estaba detrás del ataque a Mina. Mientras le amenaza Davemport trata de explicarle que Grayson le ha manipulado para que vaya allí a matarlo en vez de acudir a la policía para después poder implicarle en el asesinato y asi quedarse solo con Mina y trata de enseñarle el tríptico para que vea la obsesion de Grayson con su prometida, pero cuando lo va a descubrir Jonathan acaba disparándole de forma involuntaria creo yo por los nervios y la presión del momento.

Después de esto Jonathan ve la confirmación de que Mina y Grayson sienten algo uno por otro a través del cuadro y despechado acude a visitar a Lucy con la que acaba por acostarse engañanado a Mina mientras que Grayson esta en el hospital junto a Mina.

Por ultimo lady Jane obtiene la confirmación a través de varios vampiros a los que tortura de que Drácula el vampiro original esta en Londres.

Habra que esperar a la próxima semana para ver a donde conduce esta revelación y que planes tiene Grayson para Harker. Ahora mismo lo tiene completamente en sus manos, ya que a matado a uno de los miembros de la orden como Grayson había previsto.

No hay comentarios: