videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 17 de julio de 2013

Playeros Reebok one cushion

Por medio de una comunidad de "probadores de productos" he tenido la gran suerte de poder conseguir un par de estos playeros para probarlos. Mediante una encuesta preguntandote tus gustos y tu actividad deportiva median quien era "apto" para probar los playeros y yo fui una de esos afortunados.

reebok-one-cushion

Inicialmente no me gustaban mucho, si que los quería porque me venían muy bien  para ahorrarme un dinerillo en playeros pero a primera vista me parecia un diseño (como bien digo en el titulo) un "pelín pajarero". En este modelo Reebok trabaja principalmente tres colores el negro, el azul y un verde amarillento fosforito, que no obstante bien tiene su utilidad si sales a correr por la noche por carreteras o simlar ya que te hace ganar en visibilidad.

Si que es cierto que ultimamente estos colores estan de moda en los playeros de running, aunque yo soy mas tradicional y suelo utilizar modelos habitualmente blancos y más normalitos.

No obstante, como decía, al principio me parecían excesivamente llamativos, pero al recibirlos y tenerlos delante mi primera impresión cambio mucho... sobretodo porque para mi GRAN sorpresa eran otro modelo de colores rosa blanco y gris!!! Preciosos subire una foto en cuanto pueda!!! Una vez puestos y vistos "en vivo" y no por fotos, son mucho tan bonitos, siguen siendo muy llamativos pero pasar a ser bonitos y comodos, que obviamente es lo más importante.

-------------PRESENTACION-------------

Con una presentación impoluta en su caja Reebok con su juego de cordones adicional, nos presentan unos playeros de nueva tecnología con una pisada perfecta y unos colores que a los que solemos utilizar atuendos negros nos da un poco de alegría.

Nos encontramos con unos playeros flexibles pero sin perder la forma. Reebok nos da las siguientes caracteristicas técnicas:

Malla transpirable, tecnología SmoothFuse, 100% sin costuras con mayor soporte.
Mediasuela: Foam Fusion: 3 densidades de EVA que permite prescindir de elementos adicionales, aportando fluidez a la pisada.

La suela es de caucho carbono con surcos de flexión y  pesa tan solo 266 gr!!!!!!!



----------------PROBANDO----------------

Realizo varios deportes, entre ellos el boxeo, yoga y correr aunque sobretodo en cinta electrica ya que la tengo en casa y con el mal tiempo de Asturias.... en fin.

Hasta ahora siempre he usado New Balance, durante 3 años trabajé en Decathlon en la sección de Runing, todo el día playeros entre mis manos y la oportunidad de ver y probar todos los playeros que iban saliendo al mercado y de hablar con los clientes sobre sus impresiones sobre cada uno.

Mis mayores conclusiones sobre ese tiempo fue que de lo mejor Mizuno y new balance y de lo peor Nike, en cuanto a playeros de running estamos hablando.

Reebok tenia algún playero pero sin nada destacable ni para bien ni para mal. Y creo que hasta ahora ya que para estos playeros se ve que han trabajado mucho tanto en el diseño como en el tipo de suela que lleva con 3 tipos de pisada diferenciados en las 3 zonas de la suela, con diferentes tecnologías de las que no voy a hablar para no alargar el tema con nocciones técnicas, quien quiera leer lo más en detalle en su pagina web viene totalmente detallado con dibujos y esquemas.

La verdad que me sorprendieron para bien, son muy ligeras y comodas, no molestan por ningún sitio y se adaptan completa y perfectamente al pie. La verdad que no tengo absolutamente nada que objetar respecto a ellas mas que como decia mas arriba al tema estetico, no estaría de más el mismo playero en colores más neutros para los que somos un poco tradicionales con el tema de los playeros.

Están ya disponibles para comprar en grandes superficies y en sitios como Forum (donde lo estrenaron), y demás a un precio aproximado de uns 100 € que la verdad no me parece nada caro para la calidad que dan los playeros.

Ahora estan muy nuevitos como es obvio, ya os contaré como van envejeciendo ya que lo que aun no sabemos es si van a durar un mes o 3 años.... cosa igual de importante sobretodo para unos playeros en los que tenemos que gastarnos 100 € y que esperamos una duración minima sin sacrificar la comodidad... ya os contaré...

1 comentario:

Malinda dijo...

Muchas gracias por tu reseña, es muy completa :).