videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 23 de enero de 2014

Arrow 2x10 Blast Radius.



Arrow regresa después del paron navideño con un capitulo mas bien de transición y de ver que consecuencias han tenido los sucesos vistos sobre todo en el ultimo capitulo antes del descanso navideño.

Aviso Spoilers:

Por una lado Felicity regresa de central city de ver a Barry que aun sigue en coma, después de haber sido golpeado por un rayo. Asi que de momento no vamos a tener noticas de Flash mientras este siga en coma, y sinceramente yo no tengo muchas esperanzas de llegar a ver a Flash en Arrow al menos hasta que no se estrene su propia serie, recordemos que ya se ha encargado el piloto de la serie. Creo que será allí donde Barry despierte y a partir de ahí seguro que veremos algún cruce entre ambas series, pero de momento lo veo complicado.

La trama principal de esta capitulo se ha centrado en encontrar a un personaje que esta colocando bombas por Starling city y que seguramente va a atentar en un mitin que va a dar Sebastian Blood.
Oliver ha decido apoyar la campaña de Sebastian a la alcadia de Starling City pero como Arrow no quiere que Sebastian de estos mitines por su propia seguridad, pero este le convence de que es lo que hay que hacer por la gente de la ciudad y que no puede echarse atrás. De momento Oliver esta completamente ciego a la realidad sobre Sebastian Blood pero recordemos que Sebastian trabaja para Slade que sabe quien es Oliver en realidad y sigue atrapando a Oliver en su red de mentiras.


Posiblemente las mentiras de Blood se vengan pronto abajo ya que todo el tiempo afirma haberse criado como un huérfano pero Laurel descubre un pariente vivo, en teoría un tia que esta recluida en un hospital mental. Cuando Laurel le hace una visita descubre un oscuro secreto, Sebastian Blood asesino a su propio padre y recluyo a su madre en un psiquiátrico de por vida.

Por ultimo Roy poco a poco va descubriendo que ha desarrollado ciertas habilidades a raíz de haber sido inoculado con el miracuru, como curarse muy rápido o tener una gran fuerza, pero también parece que el miracuru le esta afectando mentalmente al igual que hizo con Slade en la isla y que empieza a afectarle en su relaccion con Thea.

La próxima semana veremos si Laurel le revela el secreto de Blood a Oliver y las consecuencias que esto pueda tener y obliga a Slade a salir a la luz. 

No hay comentarios: