lunes, 4 de noviembre de 2013

Thor el mundo oscuro

Ayer fue una tarde ideal para ir a ver Thor al cine, no estaba para mucho paseo con el aire que tiraba y no había excesiva gente en el  cine. Por eso nos decidimos a ver Thor El mundo oscuro.

Ya voy a decir de antemano que me ha gustado muchisimo más que la primera, la cual me pareció que metian demasiado en una película que fue demasiado corta, además de ser practicamente todo en la Tierra.


Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido 'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor, 'Insidious: Capítulo 2' de James Wan y el filme de animación 'Turbo' de David Soren.

Título original
Thor: The Dark World (Thor 2)
Año
2013
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
Alan Taylor
Guión
Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Stan Lee 

En esta nueva entrega, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos ya que en todos los planetas está habiendo guerras y debe restablecer el orden para luego proclamarse Rey.
 
Pero una antigua raza de elfos oscuros liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad y Thor debe pararlo a pesar de que ni su abuelo ni su padre han podido.


Recordar esperar a la imagen postcreditos que en este caso tenemos dos!!! la gente se iba de la sala y solo quedamos 4 para ver la que hay al final del todo ya que hay una al pasar los primeros creditos y otra al final del todo.

No hay comentarios: