domingo, 24 de noviembre de 2013

supernatural .. bad boys

En el capítulo de esta semana de supernatural titulado "bad boys" los hermanos Winchester se enfrentan a un oculto pasado de Dean en un centro para niños conflictivos y a un fantasma decidido a acabar con una granja entera.


.
 En este capítulo seguimos volviendo a los origenes de la serie, cuando nos ofrecían capítulos más entretenidos, sin tanta ñoñería ni momento dramáticos.


AVISO SPOILERS

Los hermanos reciben una llamada que pregunta por un nombre desconocido que Sam no conoce pero Dean si (hay que decir que no nos explican el porque de este raro nombre en todo el capítulo).

Un hombre ha muerto en circunstancias extrañas empalado por la pala de su tractor en una granja donde descubrimos que Dean pasó algunos meses cuando tenía unos 15 años.
Dean se había jugado el dinero que su padre le había dejado para comer y al encontrarse solo y con un hermano pequeño hambriento fue a robar a un supermercado, donde le pillaron y que en vez de a un reformatorio fue a parar a un hogar para jovenes conflictivos donde aprenden a ser hombre a base de trabajar la tierra.

Allí conoce a su primer amor a la que deja tirada el mismo día del baile de fin de curso por tener que volver con su padre y hermano. En esta vuelta la ve de nuebo, aunque inicialmente ella le ignora.



.
 Al principio Dean dice que nunca a contado nada porque había sido una mala época, pero al final nos damos cuenta de que ha sido la mejor época de su vida, con un hogar, amigos en el colegio, novia y siendo un buen deportista con premios en su haber. El verse obligado a abandonarlo todo debido a su gran sentido de la resposabilidad hacia el negocio familiar y su hermano, hace que no le guste rememorar esta época.

La granja está regentada por el mismo hombre que cuidó de él en su día y que ahora necesita ayuda al pensar que hay un fantasma en la granja. La rara muerte del hombre de mantenimiento y después de la limpiadora de la casa en circunstancias más extrañas aún hace que los hermanos Winchester se pongan a investigar, lo cual les lleva a sospechar de un pequeño y reservado niño del lugar que siempre está cuando sucede algo.

Buscando descubren que la madre del niño murio en un accidente de coche y que ardió con el mismo, y al preguntarle al niño descubren que él sabe lo que pasa y que el espiritu de su madre está eliminando a todos los que piensa que hacen daño o quieren hacerselo a su hijo, siendo este el que la retiene en la tierra.


Tras conseguir darle la paz por fin a su madre se despiden del lugar entre flashbacks sobre la infancia de Dean en el lugar, los cuales nos acompañan durante todo el capítulo.

No hay comentarios: