videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sons Of Anarchy 6x11 Aon Rud Persanta



Acabo de ver el capitulo de esta semana de los Sons Of Anarchy y aun no he sido capaz de cerrar la boca. Asi de asombrado me he quedado. Sin duda este ha sido uno de los mejores y más intensos capitulos de lo que va de seria hasta ahora. Sin duda para mi el mejor de esta temporada. A falta de dos capitulos para el final de la tempora las cosas se han acelerado enormemente dando solución a cosas que podiamos pensar que irían más para largo.

AVISO SPOILERS:

Esta claro que los Sons ni perdonan, ni olvidan, no en vano la parca es su enseña.
Todos sabiamos que Jax tenia un acuerdo con la fiscal para entregar a Galen O'shay principal representante del IRA en California y poder desvincularse del trafico de armas consiguiendo ademas inmunidad para el MC. Pero como siempre con SAMCRO las cosas no son blancas o negras.
En una jugada sorprendente, despues de rescatar a Clay a petición de los irlandeses, Jax elimina a Galen O´Shay sin mediar palabra; esto sella también el destino de Clay. Como decia los Sons ni perdonan, ni olvidan y lo peor que se puede hacer es traicionar al club, sin los irlandeses a Clay no le queda nada e inmediatamente entiende que lo han rescatado para que sea el chivo espiatorio, tenia demasiadas deudas con el club. Al menos le conceden la oportunidad de despedirse de Gemma y afrontar su destino con dignidad.


De esta forma se despide de la serie uno de los grandes personajes y unos de los mejores actores de la serie el gran Ron Perlman.

Por otro lado Jax lo ha dejado todo atado de forma que pareciese que Clay y Galen habian tenido una pelea y se habian matado mutuamente, y asi se lo explica a Connor el segundo del IRA en California pero no parece gustarle mucho la jugada a pesar de quedar él como numero uno. Sobre todo creo que les dolera tener que hacer tratos con los negros o perderlo todo en California. Esta por ver si el MC ha conseguido su objetivo de dejar las cosas claras o el IRA tomara represalias aun mayores.

Jax a cumplido su palabara con la fiscal, pero no de la forma que la fiscal habia previsto y esto puede traer grabes consecuencias para el MC. No parece estar muy contenta con tener varios cadáveres y no su victoria politica llevando a la justica a Galen O`Shay. Ademas de que en el rescate de Clay un Sheriff resulto muerto.Por lo cual no creo que el trato que la fiscal habia ofrecido siga en vigor.
De hecho la fiscal ha vuelto a ofrecer a Tara su libertad a cambio del MC.

¿Donde nos llevaran los capitulos que quedan?. Todo esta en manos de Tara en este momento. En sus manos tiene la perdicion de SAMCRO la bala sacada del hombro de Bobby Elvis que resulto herido en el tiroteo, si la entrega a la fiscal se podra incriminar a los Sons en el tiroteo y en todo lo demas. Pero las palabras de Jax en el ultimo momento pidiendole perdon por haberla llevado hasta ese punto de su vida puden hacer que Tara recapacite sobre todo lo que ha estado liando a lo largo de toda la temporada....



El proximo capitulo titulado "You Are My Sunshine" podria ir por ahi. El club en teoria esta libre de todo y Jax quiere a su familia y sus hijos...

No hay comentarios: