videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 1 de octubre de 2013

¡¡ Tom Hardy como 007 James Bond ??


Cinefilas mias por fin estais de suerte... después de los últimos anuncios de actores para papeles (me refiero a don Ben Aflleck.... auch!!) por fín nos presentan algo decente!!!

Según rumores, parece que bastante oficiales, publicados por The Dialy Star y algún periodico inglés más, los responsables de las taquilleras películas de James Bond han contactado con el actor inglés Tom Hardy para ser el 7º James Bond...


"Aunque Craig ha firmado por las dos próximas películas Bond la búsqueda de su sustituto ya ha empezado. Tom encabeza la lista de actores deseados. Ha sido contactado para valorar su opinión y parece que le interesa. Es un actor respetado con muchas películas a sus espaldas, pero lo más importante es que es el tipo de tio que todos los hombre quieren ser y todas las mujerres quieren estar. Es un material Bond perfecto.”


Hardy por su parte ha manifestado que le encantaría hacer este papel, además cumple el requisito de ser inglés, y más aun si tuviera como director a Nolan, del cual parece que se ha hablado ya y que a mi parecer daría una vuelta a todas las películas de 007 que hemos tenido hasta ahora. 

  

Por fín parece que vamos a poder tener un James Bond como manda y no el Daniel Craig que para estar en un papel que se supone debería ser un galán impresionante, tenemos más bien un superespia superrancio y con cara rara.... No obstante, estás películas realmente me gustan, resultan estar siempre muy entretenidas y acción no falta, sea con quien sea como agente siempre serán bienvenidas pero si tenemos a Hardy en el papel yo creo que más aun no???

¡¿que opinais sobre esto??

No hay comentarios: