videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 21 de octubre de 2013

El finde vi... 21 jumper street o infiltrados en clase


Este fin de semana no sabíamos que ver y fuimos al videoclub y cogimos 21 jump street o como la titulan en España "infiltrados en clase" de Jonah Hill y Channing Tatum, viene a ser una sátira o al menos una versión más de coña, de la seríe que lanzó a la fama a Jonnhy Deep con el mismo nombre.

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son una pareja de recién recibidos policías que al intentar atrapar a delincuentes de una manera torpe, su jefe los baja de rango y los pone a que investiguen quien es la persona que vende drogas en una escuela. Schmidt y Jenko cambian sus nombres por los de Doug (Schmidt) y Brad (Jenko).

Cuando llegan a la escuela hay un cambio en sus horarios y Doug va a las clases de teatro de Brad y Brad a las de química de Doug. Doug se hace popular y hace amistad con uno de los que distribuyen las drogas, mientras Brad se hace amigo de los nerds de química. El par de amigos hacen una fiesta en su casa a la que acuden todos. Brad coge el celular de Erick (distribuidor de droga) y lo configura para que pueda escuchar todo lo que Erick hable. Para su mala suerte llegan los padres de Schmidt y hacen que todos salgan corriendo de la fiesta. Doug se gana la confianza de Erick y este le pide que lo ayude a distribuir la droga.Brad escucha una llamada que hizo Erick con unas personas extrañas y le dice a Doug que lo acompañe.

Cuando Brad y Doug llegan al lugar son descubiertos por los malos y hacen una persecución por toda la ciudad. Por eso Doug llega tarde a la obra de teatro de la escuela y hace que se pelee con Brad. Al otro día es el baile de la escuela y Erick le pide al par de amigos que lo acompañen para entregar la droga a los máximos compradores. Cuando llegan al lugar se enteran de que el maestro de gimnasia era el que creaba la droga. Después llegan los chicos malos (los de la persecución), que los descubren y empieza una nueva persecución, en limusinas por toda la ciudad.

Y lo mejor la aparición de Jonnhy Deep al final de la película, la cual no te esperas y que hace el momento gracioso en medio de un tiroteo.


La verdad que nos ha gustado, está entretenida aunque no deja de ser otra americanada más para adolescentes creciditos... 

No hay comentarios: