videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Under the dome -- La Cúpula

Under the dome -- La Cúpula

Hoy os traigo una nueva serie que he empezado a ver hace poquito, llevo unos 5 o 6 capítulos nada más y he esperado hasta ahora para hablar de ella ya que aun no tenía nada claro. Pero lo cierto es que ha conseguido engancharme y la verdad que ahora espero con gana el siguiente capítulo.



Como muchas series ha tardado un poquito en arrancar, si que la trama central de la serie comienza ya desde el primer capítulo, pero hasta que no conoces un poco más a los personajes y pasa algo que hace que la serie tenga cierta continuidad no te enganchas.

Esta serie está basada en un libro de Stephen King del mismo nombre, donde un pequeño pueblito de Estados unidos queda de repente atrapado bajo una cúpula transparente de origen desconocido y que nada ni nadie puede traspasar.


El argumento básicamente trata de como se les van acabando los recursos, de como de paranoica se puede volver la gente bajo una circunstancia así, además de tratar de descubrir desde dentro que es, porque está ahí y como pueden acabar con ella. Además de algunas cosas extrañas que pasan a los habitantes de dentro, como extraños ataques epilépticos con frases a modo de acertijo y cosas por el estilo.

La verdad que se la recomiendo a todo el mundo y obviamente si es en VOS mucho mejor!!!!

No hay comentarios: