videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 26 de septiembre de 2013

S.H.I.E.L.D 1x01 review

Esta semana han estrenado en EEUU la serie basada en la organización de Marvel S.H.I.E.L.D, gracias a alguna buena gente ya podemos disfrutar de él por Internet con subtítulos en castellano.

Ayer he podido ver el primer capítulo de esta primera temporada que comienza tras las primera película de los vengadores, después de todo el desastre de  Nueva York y que ahora todo el mundo sabe que existen los superheroes, y que parecen estar registrados.


El agente Coulson está al frente de la organización (si, todos sabemos lo que le pasó en la película de los vengadores, pero en la serie explican que pasó nada más empezar)

Básicamente va de que van a ir apareciendo personas que de repente tienen poderes de algún tipo y los de SHIELD les buscan para protegerles o reclutarles.

--------SPOILERS SPOILERS SPOILERS------

Ya al poco de empezar la serie te dicen que el Agente Coulson no se había muerto del todo que lo había hecho para motivar a Los Vengadores, cosa que suena a arreglo chungo y baratero... mal empezamos. Hombre... más adelante por comentarios del resto se ve que realmente no ha sido así y que es la historia que le han hecho creer a él, no lo dicen pero lo dan a entender, me imagino que en algún momento cuenten que fue lo que realmente pasó, me imagino que el sea un robot o algo así porque si no vamos apañaos....

En este primer capítulo dan con un hombre que parece tener superpoderes. Salva a una mujer (que resulta ser su doctora) de un edifico en llamas. Hasta allí sube "clavando" sus manos por la fachada, tiene super fuerza.

El caso es que entre persecuciones y rollos varios al final es que al hombre le habían puesto un implante experimental por un accidente que había tenido y ahora es más fuerte. El implante era una mezcla de extremis con algunas cosas más y el anterior que lo había tenido había explotado (fue quien puso el edificio en llamas).

Básicamente es lo que pasa en el capítulo.... no era que esperase una serie de 10 pero la verdad que me ha defraudado un poco, tanto las imágenes como las escenas son un poco de serie barata a ratos, además de un equipo sin ninguna pizca de química ni de gracia.

Aun así no voy a decir que no ha tenido su punto de entretenimiento y que puede que mejore por lo que le voy a dar una segunda oportunidad la semana próxima y a ver que pasa.... El primer capítulo de Breaking Bad no me gustó mucho cuando lo ví y mira......

No hay comentarios: