miércoles, 18 de septiembre de 2013

Música: Mando diao mtv unplugged

Como ahora mismo no tengo capitulo ni película nueva de la que hablar os traigo este disco de Mando Diao.
Lo cierto es que ya tiene un tiempo y la verdad que la primera vez que lo escuche he de decir que no me gustó nada... pero poco a poco fui escuchando alguna canción más y desde entonces es un disco indispensable.
La edición en carcasa de cartón que es la que yo tengo, trae dos discos con más de 20 canciones, como todo algunas mejores y algunas peores pero sí con una buena recopilación de colaboraciones, entre ellas la ahora archiconocida Lana del Rey, que no se si de aquella ya era conocida en su país por algún motivo o si fue un enchufe sin más.... ya que disco aun no tenía.
Como decía el disco es un directo acustico con un montón de canciones y una calidad muy buena, ideal para ir en coche o relajarte tomando algo en el sofá, además se puede encontrar facilmente en sitios como el corte inglés o la Fnac. Eso si no ha bajado practicamente de precio seguimos teniendolo a 20 y pico euros, pero bueno, como siempre en España somos los tontos que pagamos la novatada y así estamos. Así que si buscais por internet también lo vais a encontrar facilmente o incluso por ebay comprandolo a reino unido por unos 10€ o menos lo tendremos en casa con portes incluidos....

No hay comentarios: