videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Epic el mundo secreto

Ayer en la noche fui al cine a ver EPIC EL MUNDO SECRETO, pelicula infantil de la temporada, me llevo a verla el que los creadores fueran los de la genial saga ICE AGE y por supuesto que uno de los protas fuese un carlino :)

La historia gira en torno a una niña que va a vivir con su lunatico padre, parece que un poco a la fuerza, ya que en ningún momento explican el porqué y que de repente se hace pequeña y vive con una civilización muy avanzada que vive en el bosque.

Sinceramente me siguen gustando mas los dibujos de antes como el rey león o Dumbo y no estos tan digitalizados con tanto intento de parecer personas reales... realmente pierde todo el encanto que debería de tener...

Ademas me ha parecido que la historia era muy apresurada y bastante "coja" en algunos aspectos.

Mi nota es un 6/10

No hay comentarios: