videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 27 de agosto de 2013

Ya estamos hablando del samsung galaxy s5

Hace unos dias que por motivos laborales no he podido escribir pero ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo algo que he leido en un blog de gadgets http://www.actualidadgadget.com/ sobre el samsung galaxy s5!!! ya estamos hablando del modelo s5 cuando casi ni he visto el 4!! jaja. Y se dice que este modelo además de otras mejoras incluirá una cámara de 16 mpx... Os dejo la noticia....

Todavía estamos “recuperándonos” del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, pero lo cierto es que ya podemos prepararnos para el sucesor que debutará el año que viene: el Samsung Galaxy S5. Sabemos que a la surcoreana le gusta ir aumentando los megapíxeles de las cámaras de cada terminal nuevo que lanza cada año y, según informan fuentes cercanas a la compañía, el Galaxy S5 equipará una cámara con 16 megapíxeles. Además, la nueva cámara del terminal integrará un sensor de estabilizador de imagen.

En el departamento de la estabilización de imagen, Samsung ha realizado mejoras en dispositivos pasados gracias a la incorporación de sensores, pero los resultados no son satisfactorios. El Galaxy S5 vendría acompañado de nuevos sensores que mejorarían la calidad de las fotografías tomadas en movimiento. Teléfonos competidores de Nokia, HTC y LG ya incluyen sensores de estabilización de imagen.

No hay comentarios: