videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

jueves, 22 de agosto de 2013

DUKAN Semana 1 del lunes 19 de agosto al domingo 25 de agosto

DIA 1 - ATAQUE - LUNES.- Peso inicial X Kgr.

Desayuno - Descafeinado nespresso con leche en polvo y edulcorante líquido. // 1 yogourt 0% de limón // 1 porción de flan de queso Dukan al microondas (Para 3 porciones mezclamos 250 ml leche con 3 huevos poco a poco un chorrete de edulcorante liquido y aroma de vainilla opcional. todo a un molde y al micro 15 minutos a 800 w, controlar cada uno según su microondas)

Media mañana - 3 smint de limón (no me apeteció otra cosa, la verdad que el desayuno de hoy me dejó muy saciada con lo que me cuesta el café por las mañanas....)

Comida - Salmón ahumado con eneldo casero // filetes de ternera a la plancha // 1 trozo de flan de queso sobrante de por la mañana y 1 yogourt 0% de limón.

Media tarde - un puñado de gominolas sin azúcar

Cena - Tres lonchas de cecina con un par de quesitos de El Caserio Light. De postre monte unas claras a punto de nieve y les eche stevia.

DIA 2 - Ataque - MARTES - Peso X -1 Kgr!!!!

Desayuno - Descafeinado con leche y edulcorante líquido. Mousse de te verde al limón (calentamos una taza de leche en el micro durante 2 minutos. La sacamos le ponemos un par de bolsitas de te verde o té al limón... en una fuente ponemos 3 laminas de gelatina y le hechamos encima la leche con el té y lo dejamos reposar todo unos 3 minutos o 4. Despues de este tiempo sacamos las bolsitas y revolvemos la mezcla para que la gelatina se deshaga por completo. Añadimos un par de cucharaditas de edulcorante líquido y yo le puse tambien un poco de colorante de color verde para que quede más aparente... y lo metemos a la nevera toda la noche.)

Comida - Cecina en rollitos con philadelphia 0%(en teoria no sirve por tener mas % MG de la cuenta...)// cecina suelta // steak tartare (el cual me sentó fuertisimo y me dió una descomposición para el resto del día...)(2 yemes, 300 gr de carne buena y suelta que cortaremos a cuchillo en trocitos pequeños, 1 cs mostaza, 1 cs de soja, sal y pimienta. Mezclar todo y dejar macerar en el congelador unos 15 o 20 minutos. Emplatar y poner una yema encima. Estas cantidades dan para dos peronas.) // Yogourt edulcorado 0% vitalinea.

Media Tarde - Nada - estomago como un desastre

Cena - Hamburguesa con tosta dukan sin avena y un poco de ketchup light, una loncha de queso 0%, un trozo de jamón york pasado por la sartén y una hamburguesa de pollo del supercor. // flan de huevo dukan.

DIA 3 - Ataque - MIERCOLES - Peso X -1 Kgr nos mantenemos.... ( a 8 días para el periodo con la consecuente retención de líquidos)


Desayuno - café // yogurt 0%

Media mañana - batido de proteina de suero de leche de fresa

Comida - 5 o 6 pepinillos tamaño mini del familia (sin azucar)// 8 huevos de codorniz cocidos // pechugas de pavo a la plancha con crema de leche (ver receta) // yogurt con trozos de fresa vitalinea 0%

Media tarde - 3 palitos de surimi y un poco de cocacola zero

Cena - Gambas cocidas con mahonesa dukan - huevos rellenos de atún con mahonesa dukan mezclada con un poco de ketchup light para hacer una especie de salsa rosa y surimi rallado por encima junto a unas gotitas de ketchup light // yogurt 0%

DIA 4 - Alargamos el Ataque - JUEVES - Peso X -2 Kgr!!!!!! ( a 7 días para el periodo con la consecuente retención de líquidos)


Desayuno - Cafe con leche edulcorado con stevia // yogurt 0% de limón // barrita de avena dukan de chocolate y naranja.

Media mañana -

Comida - Alitas de pollo en la freidora sin aceite // tarta quesitos y chocolate

No hay comentarios: