videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

martes, 20 de agosto de 2013

CAJAS MENSUALES PETSECRET

CAJAS MENSUALES PET SECRET

En unos días os hablaré de una subscripción mensual de cajas de artículos de sex shop, en cuanto la reciba pero hoy os voy a hablar de una box para nuestras mascotas...

Para los que no lo conozcais hay unas cajas en el mercado llamadas PETSECRET, las cuales son unas cajitas que incluyen, por 10 € al mes incluyendo gastos de envio, artículos para nuestros peludos. Nosotros estuvimos recibiendolo varios meses en casa y la verdad que estuvimos encantados con ellas.

Suele llegar por NACEX a finales de mes sobre el día 26 / 28 más o menos. Cuando abres el sobre de nacex te encuentras con una caja de cartón blanco con el logo de petsecret impreso en el frontal:

caja-petsecret

Como veis en la foto ademas el 3 % de lo que pagamos por nuestras cajitas va destinado a asociaciones y protectoras de animales, al menos eso dicen, no estaría de más que en la web incluyeran un apartado de a quien lo destinan y demás.

La web es http://www.petsecret.es y para realizar la subscripción puedes hacerlo por cajas individuales o por meses con un ahorro interesante desde el trimestre. Además por cada caja que recibes luego puedes entrar a la web y opinar sobre los productos para que te den puntos y por cada 1000 te envian una caja totalmente gratis a casa.

Si alguien quiere subscribirse que me ponga un comentario con su email para que le envie una invitación ya que me dan a mi 100 puntos y a él tambien además de un descuento para el pedido.

Bueno a lo que vamos la caja cada mes incluye una cosa diferente, desde juguetes, muestras de piensos, cerveza para perros, toallitas, bebederos portatiles, mantas para coche... la variedad es muy  grande, aunque he de decir que ha habido meses en el que se han repetido mucho hasta el punto de un mes recibir una caja con una pelotita de goma y 4 bolsas del mismo pienso (que encima mi mascota no come ya que llevamos una dieta BARF).

SAMSUNG

En conclusión, están muy bien, suelen llevar un montón de cosas y por el precio la verdad que lo subres mas que de sobra con lo que te envian, aunque ha habido algun mes que han bajado MUCHO la calidad como el mes que comentaba anteriormente, pero en general les doy un 8.

Por cierto me olvidaba decir que tienen versión para perros y para gatos, así como cestas regalo para enviar a los nuevos llegados.

No hay comentarios: