videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

lunes, 1 de septiembre de 2014

IV liga Heroclix Money Makers Gijon....


El próximo dia 12 de Septiembre daremos comienzo en Money Makers a una nueva edición de la liga de Heroclix, para todos los que quieran participar.

Heroclix es un juego de mesa de estrategia con miniaturas basadas en los principales personajes de comic tanto del universo Marvel como Dc, si bien también incluye otras licencias como pueden ser Street Fighter, Assassins Creed, Halo, BioShock.... Es un juego con unas mecánicas bastante sencillas y muy entretenido, por lo que todo el que no lo conozca y quiera animarse a probarlo puede pasarse por la tienda los viernes por las tardes que serán los días que se celebren los torneos de 17:00 a 20:00.




En la tienda contamos con este mapa 3D para quien quiera jugar sus partidas en el, para darles un plus de espectacularidad.
Quien no conozca el juego puede descargarse en el siguiente enlace las reglas para ir familiarizándose con el juego, http://heroclix.com/downloads/heroclix-rules/#axzz3C4zpzmEW , la gente mas veterana estará encantada de ayudar a quien quiera iniciarse en el juego.... y de mano tampoco os preocupéis por no tener muchas miniaturas para jugar, podeis pedir sin problema que os prestemos algún equipo para poder disputar los torneos....

La liga comenzara como decíamos el dia 12 coincidiendo prácticamente con el lanzamiento de la nueva expansión basada en los comics de los Guardianes de la Galaxia y durará hasta la salida de la próxima expansión de Flash, que esta prevista para finales de Noviembre.

El precio por torneo será de 3€ que se destinaran a premios al final de la liga. En principio de premios habrá minimo un brick y un op. kit de Flash para pick de premios, además de 3 op.kits que salen por el medio basados en X-men, JLA y Excalibur respectivamente también para pick al final de la liga, en función de la recaudación podrá haber mas cositas interesantes. El ultimo torneo será un sellado de Flash al que es obligatorio venir para poder optar a los premios de la liga, además de asistir al menos al 50% de los torneos; para fomentar la asistencia la primera ronda de picks de premios estará reservada a los que hayan participado en al menos el 75% de los torneos de la liga y en función de su clasificación.

Los torneos serán como siempre, en nuestra tienda Money Makers de Gijon en la calle Marques de Casa Valdes 83 Bajo, los viernes por la tarde y darán comienzo a las 17:00 horas y serán tres rondas por torneo.
El ganador de cada ronda se llevara 3 puntos y el perdedor 1 punto, además al final del torneo el ganador del dia se llevara 2 puntos extras y el segundo clasificado 1 punto mas.

Los torneos serán anunciados cada semana en http://www.heroclixspainforo.com/f6-torneos-eventos-y-quedadas, normalmente se anunciaran los lunes para que haya tiempo de preparar los equipos, el primer torneo se anunciara el dia 8 de septiembre.

Si alguien tiene alguna duda puede pasar nuestra tienda donde le daremos mas información o bien a través de:

Organización de Eventos Money Makers www.eventosmoneymakers.com
Segunda mano y oportunidades en Gijón www.moneymakersgijon.es

No hay comentarios: