videos estrenos cartelera comics eventos y SDCC television humor y tonterias siguenos en facebook
siguenos en facebook

viernes, 4 de julio de 2014

Nuevos personajes para la tercera temporada de Arrow.


Nuevos nombres se van sumando a la tercera temporada de Arrow, por un lado tenemos a Dvon Aoki y a Karl Yune que interpretaran al matrimonio Tatsu y Maseo Yamashiro respectivamente. Tatsu Yamashiro es mas conocida por Katana.

 
 
En esta tercera temporada veremos como fue la estancia de Oliver en Hong Kong durante los años en los que estuvo desaparecido, ya que la final de la segunda temporada vimos que no estuvo todo el tiempo en la isla. Tatsu y Maseo serán una especie de mentores de Oliver en Hong Kong y los veremos a través de los típicos flash backs de la serie.
 
En los comics en el actual universo 52 de DC Maseo murió y su alma reside en la espada de Tatsu, con la que esta habla y pide consejo. Tal vez en algún momento veamos esta muerte y pueda afectar de alguna manera Oliver o bien porque el haya tenido algo que ver y Tatsu le culpe como hacia Slade en la segunda temporada o bien esta vuelva a aparecer en el presente como Katana para pedirle ayuda para cumplir su venganza o algo semejante. Es una situación que podría dar mucho juego pero que no esta para nada confirmada, solo que los veremos como parte del pasado de Oliver.
 
Por otro lado al reparto se une también el actor Peter Stormare que se confirma como el primer villano al que se enfrentara Arrow en su tercera temporada. Stormare interpretara a Werner Zytle que también en el actual universo DC es conocido como el Conde Vértigo y es el gobernante de una pequeña región europea llamada Vlatava. (en el centro su versión mas clásica y a la derecha la actual)
 
 
Recordemos que en la serie ya vimos un Conde Vértigo que poco o nada tenia que ver son su versión de comic ya que era el proveedor de una droga conocida como Vértigo que afectaba a sus consumidores de una forma semejante a como lo harían los poderes del personaje. Después del cambio de tendencia que significo para la serie la incursión de personajes como Deadstroke y Ravager, manteniendo el tono mas o menos realista de la primera temporada pero introduciendo ya elementos y looks mas próximos al comic, es casi seguro que esta nueva adaptación del Conde Vértigo este mucho mas cercana al comic donde lleva un dispositivo que le permite afectar al oído interno de sus victimas afectándoles de vértigo y dejándolos completamente indefensos.
 
Esperemos que esta tercera temporada mantenga y profundice en ese cambio de tendencia dejando un poco de lado los looks realistas y metiendo un poco mas la estética comic, recordemos que además seguro tendremos algunos cruces con la nueva serie de Flash que también se caracterizara por un tono mas comiquero.

No hay comentarios: